elpanic Admin
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 42 Localización : Urquiza Village
| Tema: Que ensaya Oasis para esta gira? Vie Ago 22, 2008 9:51 pm | |
| Ayer el canal de la BBC reporto que Oasis sigue con los ensayos para lo que sera su próxima gira, la cual empieza en casi nada de tiempo, para ser exactos la gira comienza en 5 dias, el 26 de Agosto de el WaMu Center, en Seattle. Noel Gallagher ha mencionado que esta gira sera tan larga o mas que la de DBTT ademas de que ha mencionado sera la mas ruidosa en cuestión musical y no es para menos, en los ensayos que han mostrado ha se puede apreciar todo el repertorio y la mayor parte es puro rock, incluso se valen de temas que no tocaban en vivo desde hace mucho como Force Of Nature o los temas de Be Here Now, otra cosa que llama la atención es que Noel Gallagher podría interpretar It's Good To Be Free de la manera que lo hizo en su gira con Gem y que para interpretar Part of the queue, Terry Kirkbride ha estado presente en los ensayos, seria muy bueno que la tocaran y sin duda a mi en lo personal me llaman la atención Gas Panic, ya que va un poco en la linea del próximo álbum, en fin, aquí están todas las canciones que la banda ha ensayado, eso no quiere decir que tocaran todas ellas, pero al menos 20. DEFINITELY MAYBEBring it on down columbia rock and roll stars slide away supersonic live forever Cigs and alcohol WTSMGMorning Glory Wonderwall Don't look Back in anger (semiacustica) champagne supernova BE HERE NOWMy Big Mouth Magic Pie Stand By Me All Around The World SOTSOGGo Let It Out Gas Panic HEATHEN CHEMISTRYSongbird Force Of Nature Little By Little DBTTLyla The Importance Of Being Idle the meaning of soul mucky fingers part of the queue (terry k. percusiones) Eyeball tickler DIG OUT YOUR SOULThe Shock Of The Lightning Falling Down I'm Outta Time Bag It Up Waiting For The Rapture Ain't Got Nothing LADOS BThe Masterplan I am The Walrus it's Good To Be free rockandrollstars.org | |
|