Descubra quién es esta belleza argentina que, a pesar de poseer medidas perfectas, denunció que fue humillada por tener “algunos kilos demás” y que por tal motivo la bautizaron con un apodo de lo más cruel…
La modelo Laura Giovanetti, quien surgió tras ser una de las finalistas del programa que impulsó la agencia de Ricardo Piñeiro titulado “Súper M 20/03” y que representó a Racing Club de Avellaneda en los especiales de “Locas por el fútbol”, aseguró que la exigencia de estar delgada en el ambiente de la moda provoca graves trastornos en sus colegas.
Giovanetti manifestó que durante su carrera sufrió varias humillaciones por tener “tres kilos de más”, asegurando que este brutal requerimiento conduce inexorablemente al camino de la bulimia y la anorexia. “No es casual el mal humor de las modelos, si no se alimentan…”, sentenció la joven oriunda de San Isidro, la cual conduce actualmente el ciclo “Llama y ganá” por la señal de televisión por cable Canal 26.
Con sus sesenta y tres kilos repartidos en un metro ochenta de estatura y medidas perfectas, Giovanetti recuerda con profunda humillación cuando la pesaban frente a sus colegas y luego la llamaban por el apodo “permitido”. “Como toda dieta tiene un día permitido, a mi me identificaban así ya que decían que yo vivía todos los días de permitidos…”, detalló Laura.
La actual conductora va más allá y asegura estar dispuesta a hacerse el test de índice de masa corporal en público para que le “digan por qué dos kilos de más me convierten en una mala modelo…”.
Fuente:
www.infobae.com Link:
http://www.infobae.com/contenidos/394693-1100795-0-La-discriminan-gorda