Reglas Básicas del Foro
Vos sos el único y total responsable del contenido de los mensajes que envíes a cualquier área de nuestro foro. Si tenés en mente utilizar esta Web y su material como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te equivocás de lugar, y todo mal acto que hagas será responsabilidad tuya y en ningún caso del Staff.
Los subforos están separados por categorías para tratar un tema en cada uno. Los mensajes que no correspondan al tema general del subforo serán movidos a consideración de los moderadores o del administrador mismo. No postees mensajes en subforos incorrectos, tomate tu tiempo para ver donde corresponde cada cosa, nadie te corre.
No se permite SPAM. La publicación de links sospechosos en firmas y mensajes está sujeta al criterio de cada Moderador. En caso de spam evidente y mal intencionado, se revelará el e-mail del usuario.
Queda totalmente prohibido el posteo de cracks, serials, keygens o cualquier sistema que viole software propietario, como así también la publicación de links o cualquier método de vinculación (elinks, torrents, ftp, etc) hacia contenido protegido por las leyes de propiedad intelectual y de autor.
El tratado sobre el uso de los programas P2P está permitido, pero el foro no se responsabiliza por el uso indebido de los mismos.
No se permite publicar material pornográfico, ilegal, amenazante y/o cualquier otro tipo de manifestaciones en contra de la ley, la moralidad o las buenas costumbres (xenofobia, racismo, insultos, plagios, etc), como así también publicar links que se dirijan hacia páginas con este contenido.
Si posteas material que pueda herir a gente sensible (ej. autopsias, accidentes, etc), por favor avisá en el titulo del post.
Usá el buscador para no repetir temas.
El foro no es un Chat. No desvirtúes los temas teniendo una conversación con otro usuario. Usa los mensajes privados para eso.
Tené en cuenta que está prohibido postear conversaciones o mensajes privados.
Este foro no se responsabiliza ni implícita ni explícitamente por los mensajes enviados por sus miembros.
El Staff se reserva el derecho de notificar a los usuarios vía mail sobre anuncios importantes.
BUENA CONDUCTA DENTRO DEL FORO:
Si tenés algún problema con algún otro miembro del foro, por favor manda un mensaje privado al Administrador o a los Moderadores explicando la situación. No publiques mensajes relacionados a cualquier tipo de problema personal con otros usuarios.
Manejate con respeto hacia el otro. Contribuí para que el foro sea un lugar agradable y ameno para todos.
El idioma del foro es español.
No escribas tus mensajes enteramente en mayúsculas.
No postees mensajes formados sólo por emoticones.
No insultes, ni faltes el respeto.
El hecho que estés hace mas tiempo registrado o tengas mas mensajes no te coloca en una posicion mas elevada que un usuario nuevo, por lo tanto respeta sus opiniones como a las de todos.
En este foro no hay "derecho de piso"
EL NO-CUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS DEL FORO, IMPLICARÁ LA EDICIÓN Y/O ELIMINACIÓN DEL MENSAJE, BANNEO TEMPORAL, PUBLICACION DE MAIL PERSONAL O CANCELACIÓN DE LA CUENTA.
Cancelación de la cuenta y castigos
El usuario que se registre y no active su cuenta en el lapso de 3 meses será eliminado.
Al usuario registrado con 0 mensajes que no se loguee por más de 12 meses se le cancelara la cuenta.
Los usuarios que estén relacionados con cualquier pelea (tanto atacante como atacado que responde), serán advertidos o castigados con un banneo de 72 hs, según la gravedad del hecho. Si continúan con su actitud serán banneados permanentemente..
No se permite postear fotos con un peso mayor a 250 Kb. Los usuarios que no cumplan con este punto serán advertidos por MP.
Severidad de la advertencia o del banneo
Generalmente recibirás una advertencia y si repites la ofensa serás banneado temporalmente (no podrás ingresar a tu cuenta por 72hs o por un lapso mayor si el Administrador lo cree pertinente). Si continuás con esa actitud, serás banneado permanentemente (se te prohibirá el acceso al foro para siempre).
Dimensiones Permitidas en Firmas y Avatares
El Avatar tiene que estar formado única y exclusivamente por una sola imágen igual o menor a 150 de alto x 100 píxels de ancho. No ha de pesar más de 10 Kb, puede pesar menos, pero no más.
La Firma: Puede estar formada por una o más imágenes y por texto. El alto total no puede ser mayor a 150px. En caso de escribir texto, este tiene que estar libre de insultos, groserías o agravios.
El límite de tamaño para la imagen o la suma de imágenes que compongan la firma es de 400px de ancho y 150px de alto, y el peso máximo admitido es de 20 KB.
Para medir la altura de las firmas que contengan texto se utilizara un navegador con una resolución de pantalla de 1024x768px.
Se enviará un aviso si la firma o el avatar no cumplen con estos requisitos. De no ser modificado dentro de los dos días siguientes, se procederá a la eliminación de la firma o avatar.
En el chat se aplican practicamente los mismos criterios de conducta y respeto entre usuarios, de lo contrario se eliminaran mensajes.
Les pedimos que visiten esta sección periódicamente para comprobar si ha habido cambios.
Las modificaciones aplicadas al foro quedan bajo el criterio y responsabilidad de sus administradores. La notificación de los cambios queda supeditada a la decisión del los responsables del foro.
Cualquier consulta, duda y/o sugerencia será leída y se tendrá en cuenta.
Desde ya gracias.
Diego (elpanic)