ElpanicTotal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por esta semana, acceso libre!!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 30 - 07 - 08 - La discriminan por gorda

Ir abajo 
AutorMensaje
elpanic
Admin
elpanic


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 41
Localización : Urquiza Village

30 - 07 - 08  -  La discriminan por gorda Empty
MensajeTema: 30 - 07 - 08 - La discriminan por gorda   30 - 07 - 08  -  La discriminan por gorda I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:26 pm

Descubra quién es esta belleza argentina que, a pesar de poseer medidas perfectas, denunció que fue humillada por tener “algunos kilos demás” y que por tal motivo la bautizaron con un apodo de lo más cruel…

La modelo Laura Giovanetti, quien surgió tras ser una de las finalistas del programa que impulsó la agencia de Ricardo Piñeiro titulado “Súper M 20/03” y que representó a Racing Club de Avellaneda en los especiales de “Locas por el fútbol”, aseguró que la exigencia de estar delgada en el ambiente de la moda provoca graves trastornos en sus colegas.

Giovanetti manifestó que durante su carrera sufrió varias humillaciones por tener “tres kilos de más”, asegurando que este brutal requerimiento conduce inexorablemente al camino de la bulimia y la anorexia. “No es casual el mal humor de las modelos, si no se alimentan…”, sentenció la joven oriunda de San Isidro, la cual conduce actualmente el ciclo “Llama y ganá” por la señal de televisión por cable Canal 26.

30 - 07 - 08  -  La discriminan por gorda Lauragiovanetti

Con sus sesenta y tres kilos repartidos en un metro ochenta de estatura y medidas perfectas, Giovanetti recuerda con profunda humillación cuando la pesaban frente a sus colegas y luego la llamaban por el apodo “permitido”. “Como toda dieta tiene un día permitido, a mi me identificaban así ya que decían que yo vivía todos los días de permitidos…”, detalló Laura.

La actual conductora va más allá y asegura estar dispuesta a hacerse el test de índice de masa corporal en público para que le “digan por qué dos kilos de más me convierten en una mala modelo…”.


Fuente:
www.infobae.com

Link:
http://www.infobae.com/contenidos/394693-1100795-0-La-discriminan-gorda
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rain_collec
 
30 - 07 - 08 - La discriminan por gorda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ElpanicTotal :: General :: Salud & Sexualidad-
Cambiar a: